Ayudas

GRUMEDSO AYUDAS, es un brazo más de GRUMEDSO SRL, destinado a favorecer al desafortunado y desventurado que adolece o padece una enfermedad que puede ser superada mediante la ayuda de los que estamos en mejor condición.

De tal manera GRUMEDSO desde sus inicios ha venido ayudando a muchas personas y hoy lo hace poniendo en sus manos mediante su página Web (www.grumedso.org) los casos de personas de muy escasos recursos, necesitadas de cirugías y tratamientos médicos.

GRUMEDSO ha ayudado con cirugías gratuitas que realiza mensualmente a personas que no tienen y les es muy difícil conseguir los recursos para su tratamiento médico, estos casos son evaluados y se comunica a los beneficiados de estas cirugías, laboratorios, medicamentos y lo que necesiten para conseguir su salud nuevamente, por medio de un diario de circulación nacional (Ud. puede acceder a estas publicaciones en nuestra pag. Web con el nombre de NOTICIAS)

Si ud. desea unirse a este esfuerzo y ayudar al más desventurado puede hacerlo de las siguientes formas:

 

Directamente (Usted y el necesitado).

Al mismo momento que GRUMEDSO le presenta el caso clínico de cada paciente a ayudar mediante un video que encontrará en nuestro sitio web, se le proveerá de los datos telefónicos, dirección de domicilio, hospital o clínica, donde el enfermo yace o vive, esto. con el objeto de que usted conozca directa y de primera mano o personalmente la situación del paciente, su vivencia y circunstancias del enfermo. Esto demostrando la  transparencia y deseo de honestidad y solidaridad que GRUMEDSO tiene.

 

*      Otra forma en que usted puede llegar con su ayuda a una o varias de estas personas necesitadas, es a través de la clínica GRUMEDSO.  Ud. puede apadrinar el tratamiento o cirugía para que el enfermo sea curado. Por su parte nosotros rendiremos el informe de la mejoría, conducta, cirugía o tratamiento del paciente, así mismo extendemos la factura o nota fiscal sobre el dinero por usted aportado para beneficio del convaleciente.

Al ser nosotros una institución de servicios en salud nuestra nota fiscal puede ir a nombre de una persona natural o jurídica indiferentemente.

Una opción por la que usted opta, es de reservar su identidad, o de lo contrario nosotros nos encargamos de registrarlo en nuestra base de datos de Ayudas Solidarias, con la finalidad de conformar nuestro Muro Solidario.

Ayudas

AYUDA A AYUDAR

quiere ayudar a 1 persona de los videos, Click aqui.